Nuevo Plan Estratégico

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

Desde hace unas semanas en Grecotex hemos puesto en marcha un nuevo plan estratégico con el fin de daros mejores servicios. En concreto, queremos destacar 3 cambios importantes:

    1. Nueva imagen corporativa. Grecotex cuenta con una nueva imagen, un nuevo logotipo, página web renovada y presencia en redes sociales.Queremos transmitir mejor lo que somos. Por eso también hemos puesto en marcha un departamento de comunicación que dará a conocer a todo el mundo nuestra labor y nuestro prestigio, y para asesoraros en temas de comunicación.

 

    1. Hemos impulsado los encuentros. Cada mes queremos reunirnos por subsectores para poder escuchar vuestras preocupaciones, logros y demandas, y así poder poner los medios para mejorar las condiciones de todos. En este enlace encontrarás los meses que dedicamos a cada sector. 

 

  1. Apostamos por la formación. Como consecuencia de mejorar la comunicación y escuchar vuestras demandas, queremos impartir más formación que os sirva para potenciar vuestros negocios en las áreas que más necesitéis: legal, marketing, comunicación, ventas, comercio online…

Desde Grecotex te animamos a seguirnos en Facebook para estar al día de nuestras novedades y a visitar nuestra página web para cualquier consulta sobre el Gremio y nuestra actualidad. ¡Te esperamos!