SERVICIOS

Información general sobre el comercio: A través de las noticias y el newsletter nuestros asociados reciben información referente a las normativas del sector textil.

Tramitaciones: seguro obligatorio de accidentes y seguros generales (multirriesgo, comercio, etc).

Promoción: de los comercios asociados constantemente con acciones de dinamización.

Partners propios: tenemos empresas y marcas de primer nivel que ofrecen servicios y condiciones exclusivas para los asociados.

Asesoramiento: jurídico, fiscal y laboral.

Impartimos formación específica tanto para la empresa como para el personal y, además, contamos con una bolsa de trabajo.

Representación: de todos los asociados ante los distintos organismos autonómicos, nacionales y ante la Junta Arbitral de Consumo.

  • Información y tramitación de subvenciones.
  • Condiciones especiales para socios: mantenemos convenios de colaboración con entidades y empresas con condiciones ventajosas para los socios.
  • Cursos formativos: jornadas técnicas y formación en informática, contabilidad, escaparatismo, normativa del producto textil, técnica de ventas, inglés comercial, gestión informatizada del punto de venta, marketing, comunicación, redes sociales y e-commerce.
  • Servicios especiales: Guías y directorios de fabricantes textiles tanto nacionales como internacionales a tu disposición y bolsa de trabajo

Necesitas ayuda?

GRECOTEX, el Gremio de Comerciantes Textiles, es la única Organización Empresarial de Base Sectorial que agrupa a todas las Empresas del sector del Comercio Textil y Moda, ofreciendo desde 1977 servicios de información, asesoramiento y diálogo, entre otros.

Después de más de 40 años queremos crecer contigo y ayudarte con todas nuestras herramientas que estarán a tu servicio.

Asociarse a GRECOTEX es invertir en tu propio negocio.

GRECOTEX. JUNTOS SOMOS MODA.

Cerrar menú