Webinars Cámara de Comercio dirigidos al Comercio Minorista – Del 3 al 10 de junio 2021

La Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Valencia, ha organizado el siguiente ciclo de Webinars dentro del “Programa de Apoyo alComercio Minorista 2021”, son gratuitos para los asociados/as, en el caso de estar interesado/a puedes realizar la inscripción a través de los enlaces:

EL MARCO LEGAL DE TU TIENDA ONLINE – Jueves, 3 de Junio de 2021.
Horario: De 14:00 a 16:00 horas.
Dirigido a las Empresas de Comercio Minorista de cualquier sector.
Objetivo: ¿Vendes productos o servicios por internet? El objetivo de este Webinar es dar a conocer los requisitos legales que toda tienda online debe cumplir para garantizar una compra segura a sus clientes y dar a conocer quién vende o presta el producto o servicio, cómo se le entregará dónde puede reclamar, etc…

HERRAMIENTA DE GESTIÓN DEL TIEMPO Y PRODUCTIVIDAD – Martes, 8 de Junio de 2021.
Horario: De 14:00 a 16:00 horas.
Dirigido a las Empresas de Comercio Minorista de cualquier sector.
Objetivo: Conocer las principales herramientas que nos da Internet, para gestionar el tiempo, crear planes estratégicos y ser más productivos.

PLANIFICA TUS REDES SOCIALES PARA ESTE VERANO – Miércoles, 9 de Junio de 2021.
Horario: De 14:00 a 16:00 horas.
Dirigido a las Empresas de Comercio Minorista de cualquier sector.
Objetivo: Optimizar el tiempo dedicado a tus RRSS. Calendarizar los tres próximos meses. Establecer los objetivos que quiero alcanzar a corto, medio y largo plazo. Diseñar las publicaciones por medio de apps. Consultar mis estadísticas para saber las horas y días de publicación. Aprende cómo programar las entradas.

MARKETING DE INFLUENCERS ADAPTADO AL COMERCIO – Jueves, 10 de Junio de 2021.Horario: De 14:00 a 16:00 horas.
Dirigido a las Empresas de Comercio Minorista de cualquier sector y profesionales vinculados a la artesanía.
Objetivo: Planificar tu Estrategia de Marketing de influencia de manera eficaz, adaptada a tu target, actividad comercial y, sobre todo, a tu realidad como retailer o artesano. CONTENIDO:Ante el actual uso que hace el consumidor de las redes sociales, ha surgido una nueva estrategia de marketing, el marketing de influencers. ¿Su finalidad? Ser mucho más cercano, humano, creíbles y menos invasivo que los medios convencionales.Durante el taller se tutorizarán los pasos que debes seguir para saber qué influencers son los más apropiados para tu marca.

Deja una respuesta