Webinar Banco Sabadell: Impacto de la Directiva PSD2 en establecimientos con venta por comercio electrónico

Te adjuntamos información por si es de tu interés de la próxima webinar que realizará el Banco Sabadell el próximo lunes, 30 de noviembre 2020 a las 15:30 horas, dirigidas principalmente a Empresarios/as:
 
 “Impacto de la Directiva PSD2 en establecimientos 
con venta por comercio electrónico”

¿Sabes cómo te afecta la directiva PSD2 si vendes online? 

A finales de este año los comercios tendrán que estar preparados y sus mecanismos y soluciones de pago electrónicos adaptados para poder realizar las transacciones conforme a la la Directiva Europea de Servicios de Pago (PSD2) y a la “autentificación reforzada del cliente”, conocido como SCA (Strong Customer Authentication).

Para dar respuesta a todas las dudas que esto genera, Banco Sabadell y Confecomerç organizan una sesión de información y consulta por videoconferencia el próximo 30 de noviembre a las 15.30 horas, esta sesión de Hub Empresa Sabadell contará con la participación de:

  • Bienvenida a cargo de Rosa Albors, directora Hub Empresa Banco Sabadell
  • Presentación de Rafael Torres, Presidente de Confecomerç CV
  • Evolución y perspectivas del e-commerce. Miguel Casado, Especialista Sectorial Hub Empresa BS. Repasará la situación del comercio electrónico pre-covid y de qué forma la crisis ha acabado de consolidar y acelerar su implantación en los distintos sectores como arma defensiva/expansiva del negocio, para asegurar su supervivencia y viabilidad de futuro
  • Impactos y oportunidades de la Directiva PSD2. Juan Segarra, Director Digitalización Hub Empresa BS
  • Implicaciones PSD2 para los negocios, ¿me preocupo o me ocupo?. David Climent, Director TPVs y eCommerce de BS. Analizará las operativas afectadas por PSD2 a través de los servicios bancarios de cobro con TPV y las posibles exenciones y excepciones a las que podría acogerse tu negocio para que puedas trasladar la información a tu entidad financiera y tus cobros queden 100% adaptados a la nueva norma PSD2.
 

Deja una respuesta