Valencia shopening night: tributo a los beatles

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Newsletter

La 12 Valencia Shopening Night se celebra el 7 de junio por el centro de Valencia, una cita ineludible para los amantes de las compras y de la buena compañía. Se trata de una noche en la que más de 200 comercios de la ciudad estarán abiertos para todos en un horario especial desde las 20h hasta la medianoche y, como ya viene siendo costumbre, con muchas sorpresas.

La noche de las compras valenciana contará, además, con la actuación en directo del grupo The Blisters, el mejor tributo a The Beatles, en un escenario que se situará junto al Mercado de Colón, epicentro de todas las acciones que se llevarán a cabo en la Shopening Night, o los desfiles Artenblanc en la plaza de los Pinazo.

Bloggers, influencers y medios de comunicación estarán presentes para retransmitir en directo las acciones que se realicen en los diferentes centros neurálgicos, en esta noche en la que más de 80.000 personas saldrán a la calle con el objetivo de encontrar todo lo necesario para estar a la última, aprovechando los descuentos que numerosos comercios ofrecen durante esta noche.