V EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO CECOVAL-VALENCIA OPEN

Te informamos que ya se ha abierto el período de inscripción, que finalizará el próximo 8 de Octubre,  para todos aquellos comercios que quieran participar en la V Edición del Concurso de Escaparatismo Cecoval-Valencia Open.Esta iniciativa, dirigida a comercios procedentes de las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia (también provincia), incluye dos interesantes premios:

1er premio: Seis Gold Tickets (entradas Premium)
       
2ndo premio: Seis entradas diarias (por sesión)

Además, en ambos premios se hará entrega de una camiseta, firmada por reconocidos profesionales del mundo del tenis.
Asimismo, todo aquel establecimiento que participe y cumpla con las condiciones del certamen obtendrá entradas gratuitas para el evento  sólo por su participación.

Tras la correspondiente inscripción, se procederá a exponer los escaparates, que tendrán como tema principal motivos relacionados con el tenis. La exhibición será del 13 al 25 de Octubre y se celebrará, como viene siendo habitual, el Acto de entrega de premios, para el que contaremos con la asistencia de representantes institucionales del sector del comercio y miembros y profesionales vinculados con el torneo de tenis.

A través de la página web de www.cecoval.es se pueden formalizar de forma GRATUITA, vía online, las inscripciones así como acceder a la información contenida en las bases. 


Si tienes problemas a la hora del envío a través del formulario, mándanos los datos directamente al correo electrónico info@grecotex.org / secretariageneral@cecoval.es