Subvenciones 2018 Ayuntamiento de Valencia: Ciutat Vella, Pla del Remei

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular

EL Boletín Oficial de la Provincia de Valencia del 26 de abril del cte., publicó la convocatoria 2018 de Ayudas para la promoción del turismo de compras dirigidas a comercios del distrito de Ciutat Vella o del barrio del Pla del Remei.

Te detallamos en un resumen los aspectos más relevantes de la convocatoria así como los enlaces de la convocatoria:

Para ampliar información o presentar telemáticamente: https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/WEB_ASSET_1_20170000305006?lang=2

Convocatoria: https://bop.dival.es/bop/drvisapi.dll?MIval=DI_VerEdictoVis&idEdicto=3114077&miIdioma=C

Resumen:

Beneficiarios:

Personas físicas o jurídicas cuyo domicilio fiscal y domicilio social se encuentre en el término municipal de València y que el domicilio del local donde se desarrolla la actividad se encuentre dentro del distrito de Ciutat Vella o del barrio del Pla del Remei y cuyos locales tengan un valor catastral hasta 360.000 euros.

La titularidad de la actividad debe corresponder a autónomos, microempresas o pequeñas empresas, debiendo estar dado de alta en el Impuesto de Actividades Económica Grupo 64 o 65.

Finalidad de las Ayudas:

El objeto de la presente convocatoria es fomentar, impulsar y apoyar la actividad económica, por medio del establecimiento de ayudas destinadas a favorecer el turismo de compras en nuestra ciudad, promociendo la dinamización de las ventas e incentivando el consumo, contribuyendo a ofrecer a los visitantes una oferta comercial atractiva y cada vez más accesible ampliando la oferta de productos y promoviendo el incremento del gasto de los turistas.

El importe global máximo destinado a atender las subvenciones a que se refiere la convocatoria asciende a un total de 100.000 euros.

Plazo de presentación de solicitud: Del 27 de abril 2018 hasta el 13 de Julio 2018 (ambos inclusive).