Sello Comercio de confianza – Cámara de Comercio y Diputación de Valencia

La Cámara de Comercio de Valencia y la Diputación Provincial de Valencia han puesto en marcha conjuntamente una iniciativa para la implantación de un certificado de calidad para los comercios de Valencia y Provincia con el objetivo de ayudar a reactivar los establecimientos ante la crisis originada por la situación de Covid-19.
 
El Certificado Sello “Comercio de Confianza” es una marca de calidad, de ámbito nacional, de la Cámara de Comercio de España, que cuenta con la colaboración de la Secretaría de Estado de Comercio para fomentar el consumo en un momento de especial dificultad para el sector comercial y está basado principalmente en las recomendaciones de la Guía y Protocolo de Buenas Prácticas del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, los comercios obtienen un certificado de calidad que permite informar a sus clientes que han implantado el protocolo de medidas de higiene y seguridad.

La colaboración de la Diputación Provincial de Valencia posibilita que la implantación del sello sea gratuita para los comercios .
 
image.png
RESUMEN:
 
Dirigido a: Establecimientos comerciales y de servicios.
 
Descripción: El sello Comercio de Confianza acredita que el establecimiento comercial ha elaborado, con los ajustes exigidos por su sector de actividad, un protocolo y guía de buenas prácticas de conformidad con el Protocolo y Guía de Buenas Prácticas dirigidas a la Actividad Comercial en Establecimientos Físicos y no Sedentarios publicado por la Secretaría de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.
 
Solicitud: se podrá solicitar por alguno de los siguientes medios:
– Rellenando el formulario de solicitud  y la documentación abajo solicitada y adjuntándolo por correo electrónico a la dirección: selloconfianza@camaravalencia.com
 
Mediante la plataforma de gestión de eTrámites (próximamente).
 
Documentación solicitada: Declaración responsable
Una vez validada la solicitud, se remitirá un e-mail con la confirmación.
 
Coste: Gracias a la colaboración de la Diputación en la Provincia de Valencia, el certificado y 1 identificador son gratuitos. Podrán solicitarse más identificadores al precio de 7 €+IVA unidad.
 
Duración: Un año desde la fecha de expedición.
 
Te adjuntamos dos enlaces para ampliar información del sello Comercio de Confianza”:
 

 

Deja una respuesta