Reunión telemática – Próxima Negociación nuevo Convenio Colectivo Laboral de Comercio Textil C.V.

Como sabes el último Convenio Colectivo Laboral de Comercio Textil de Valencia y Provincia 2017-2018-2019 tenía su vigencia hasta el 31/12/2019, llegada esa fecha se realizaron los trámites necesarios para iniciar la negociación del nuevo convenio colectivo pero debido a las circunstancias derivadas de la pandemia del Covid-19 y su repercusión en todos los ámbitos no hemos podido iniciar las negociaciones.

Por ello y al objeto de dar un margen de tiempo hasta que mejorara la situación presentamos un escrito en el Registro de Convenios Colectivos para prorrogar la vigencia de los Convenios de Comercio Textil de Alicante, Castellón y Valencia hasta el 31/12/2020.

Informarte ahora que durante este mismo mes de Junio comenzaremos el inicio de las negociaciones del que será el Nuevo Convenio Colectivo Laboral de Comercio Textil ámbito Comunidad Valenciana.

Queremos convocarte a una reunión telemática para explicar todo el proceso de negociación y unificación de los tres convenios de comercio textil provinciales, la reunión la realizaremos el próximo Miércoles, 16 de junio a las 10:30 horas, está dirigida exclusivamente a los Empresarios/as.

Si estás interesado/a en asistir te ruego nos lo confirmes por esta misma vía al objeto de enviarte el enlace de la reunión.

Como asociado de GRECOTEX, queremos que participes en la nueva negociación.

Deja una respuesta