RECORDATORIO: “IV EDICIÓN CONCURSO DE ESCAPARATISMO CECOVAL – VALENCIA OPEN 500

Recordarte que el próximo día 20 de septiembre finaliza el plazo de inscripción de la “IV EDICIÓN DEL CONCURSO DE ESCAPARATISMO CECOVAL – VALENCIA OPEN 500″, certamen organizado entre CECOVAL (Organización de la que es miembro GRECOTEX) Y “Valencia Open 500”.

La inscripción en el concurso es gratuita, pueden participar comercios de Alicante, Castellón y Valencia (también Provincia) e incluye tres interesantes premios. Asimismo, todo aquel establecimiento que participe y cumpla con las condiciones del certamen obtendrá sólo por su participación entradas gratuitas para el evento.

Tras la inscripción de deben exponer los escaparates que tendrán como tema principal motivos relacionados con el tenis. La exhibición de los mismos será del 23 de septiembre al 12 de octubre. A principios de octubre se celebrará el Acto de entrega de premios, en el que contaremos con la asistencia de representantes institucionales del sector del comercio y miembros y profesionales vinculados con el torneo de tenis.

Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con nosotros directamente llamando a los teléfonos de la Secretaría Gremial: 963.919.338 / 963.925.022.

CONCURSO ESCAPARATES OPEN DE TENIS 2014 – BASES Y PREMIOS

Deja una respuesta