Próximas Webinars para Empresarios y Comerciantes

Te adjuntamos información por si es de tu interés de las próximas webinars que se realizan en breve dirigidas principalmente a Empresarios / Comerciantes y que son las siguientes:

1.- Siete recetas para una comunicación emocionante y emocional en Internet – 28 de julio 2020 de 9:30 h. a 10:30 horas

Con este webinar aprenderás a usar las palabras que activan las emociones para mejorar tu comunicación en redes y ser más eficaz. Conocerás los procesos que intervienen en la comunicación escrita y su interrelación con las imágenes así como los tipos de letras y los elementos del discurso narrativo para que todas tus publicaciones sean un éxito.

Organiza Cámara Valencia. Colabora Confecomerç CV.

Más información e inscripción

2.- Cómo será el consumidor Pos-Covid-19 – 28 de julio 2020 de 13:00 h. a 14:00 horas

El proceso de desconfinamiento ya ha empezado a rodar en todo el territorio nacional, aunque a diferentes ritmos. En este webinario, Nacho Rosés, director de Estrategia y Digital Growth en RocaSalvatella, explicará cómo puede ser el consumidor después de esta etapa de confinamiento. Una mirada construida durante las últimas semanas, desde múltiples fuentes de información, sobre sus diferentes rasgos adquiridos en el confinamiento y cambios de hábitos que pueden hacer variar el consumo futuro. El webinario presenta una estructura de las 10 características de este nuevo consumidor, situándose en el contexto actual y en un muy corto plazo, para acabar con algunas recomendaciones o áreas de trabajo a explorar por parte de negocios y empresas para conectar con el consumidor pos-COVID-19.

Organiza Banco Sabadell. Colabora Confecomerç CV. 

Más información e inscripción
 

3.- Tener la hoja en blanco: Te ayudamos a diseñar el calendario – 30 de julio 2020 de 9:00 h. a horas

Mostraremos cómo crear bloques de contenido que permitan al empresario establecer un calendario de contenido atractivo y de calidad para sus clientes.METODOLOGÍA: proporcionaremos un material base propio que el alumno podrá utilizar en su negocio, así como distintas herramientas online gratuitas.

Organiza Cámara Valencia. Colabora Confecomerç CV.

Más información e inscripción

 

WEBINARS YA REALIZADAS, SI ES DE TU INTERÉS PUEDES VERLAS DE NUEVO

eCommerce, descubre el nuevo canal de venta al mundo 

El e-commerce está revolucionando los sistemas de compra tradicionales y avanza a pasos agigantados, con la introducción de nuevas estrategias, técnicas y modelos que persiguen la optimización de la compra online y de la experiencia del usuario. La venta online se ha convertido en el método de compra preferido por los consumidores, especialmente entre los más jóvenes, y esta tendencia se ha acentuado tras la crisis de la COVID-19. Son muchas las empresas y emprendedores que se plantean dar el salto a la venta online con el fin de aumentar sus ingresos, pero antes es importante contar con los conocimientos necesarios para entender a qué nos enfrentamos y qué modelo se adapta mejor a nuestro negocio. En esta sesión, a cargo de Erik Rigola, Consultor en Estrategia y Marketing Digital en RocaSalvatella, y Begoña Quevedo, especialista en Negocio TPV y ecommerce en Banco Sabadell, se expusieron los elementos clave a tener en cuenta antes de lanzar tu e-commerce: 1. Qué es el comercio electrónico: introducción al concepto, canal y dispositivos de venta, datos de venta online en España y perspectivas de crecimiento. 2. Definición de la estrategia de comercio electrónico: market place vs. e-commerce propio, proposición única de venta, el reto de la logística, métodos de pago y casos de éxito.  

Vuelve a verlo aquí

 

Fotografía con el móvil para comercios

El pasado mes de junio tuvo lugar este webinar en el que Fotolateras nos explicaron la importancia de utilizar en nuestras redes sociales fotografías que transmitan la imagen moderna y profesional de nuestro comercio. Enfoque, iluminación, encuadre,… son sólo algunos temas que se trataron en el curso y que os pueden ayudar a darle una visión completamente distinta a vuestras fotos.

Vuelve a verlo aquí

Deja una respuesta