Próximas campañas para asociados de Grecotex – Plazas limitadas

Queremos informarte de las próximas acciones para los Comercios asociados de GRECOTEX que realizaremos en breve a través de CONFECOMERÇ.

Descripción: La coyuntura actual, con una importante bajada de consumo, y las expectativas de una campaña de Navidad con una movilidad muy reducida como consecuencia de la segunda oleada de la pandemia del Covid-19 y de las medidas restrictivas que se están aplicando, nos obligan a hacer un esfuerzo extra para que los comercios asociados puedan seguir manteniendo su actividad y llegar a los consumidores con su oferta o servicios.

Por ello queremos ayudaros en este final de año con varias acciones y servicios que os pueden resultar especialmente interesantes para dinamizar la actividad comercial.

Acciones para los Asociados de GRECOTEX (TOTALMENTE GRATUITAS)

1.- INFLUENCERS: Servicio presencial.

Participantes: 28 Empresas.

Gestión y coordinación de la acción:

– Visita al establecimiento de 1 influencer.

– Publicación en sus redes sociales de distintos contenidos (Facebook e Instagram) durante la acción y durante las 3 siguientes semanas (6 stories + 2 publicaciones en Facebook e Instagram)

– Diseño de creatividades.

– Videos en directo desde los establecimientos.

2.- COMUNITY MANAGER

Participantes: 45 Empresas.

1 Community Manager gestionará durante 2 meses las redes sociales de los establecimientos interesados.

Incluye:

– Análisis previo de las redes sociales del negocio para conocer las mejores horas de publicación, los días, y los contenidos que mejor funcionan.

– Creación de calendario de contenidos para el comercio, de 2 publicaciones en redes sociales a la semana.

– Publicación en Facebook de 1 contenido con adaptación a Instagram, a la semana.

Las empresas asociadas que estéis interesadas en alguna de las acciones o en su caso en ambas, podéis comunicarlo por teléfono o por esta misma vía, el número de empresas participantes es limitado por ello las reservas para las campañas se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta agotarse las plazas.

3.- MATERIAL PARA LA CAMPAÑA DE NAVIDAD.

En breve os remitiremos una circular con el detalle de todo el material del que dispondremos para los asociados de Grecotex para la próxima Campaña Navidad – Reyes.

Deja una respuesta