Próxima Edición “Valencia Shopening Night” 12-12-2019

De nuevo contactamos contigo para trasladarte la primera información acerca de la nueva edición de “Valencia Shopening Night” que como ya sabes será el próximo jueves 12 de Diciembre 
 
Te contamos las principales novedades ya confirmadas, si bien en los próximos días te iremos informando de otras muchas que están igualmente previstas.

Como principales novedades confirmadas destacamos las siguientes:

TEMATICA “REGALO DE NAVIDAD”

En esta nueva edición, hacemos énfasis en la importancia del REGALO DE NAVIDAD, una arraigada costumbre que convierte esta fecha en un día perfecto para salir de compras y disfrutar de la amplia oferta que los más de 200 comercios participantes  ofrecerán a los miles de asistentes durante toda la jornada.

PROMOCION DE LAS COMPRAS PARA EL TURISMO


Promover el consumo urbano, y competir con otros destinos de compras, es uno de los objetivos de esta edición, que promoverá y mostrará a tod@s aquell@s turistas que visitan nuestra ciudad, la experiencia de comprar en el ámbito de la principal zona comercial de nuestra ciudad.

SHOPENING MAGAZINE: EL CATALOGO DE REGALOS MAS COMPLETO


En esta edición, vamos a realizar una revista de SHOPPING que se convertirá en el mayor catalogo de regalos de la Navidad.
Una revista en la cual cada comercio participante podrá contar con hasta un total de 3 PRENDAS/OBJETOS/REGALOS y que con más de 50.000 ejemplares, además de su difusión digital, facilitará a los clientes potenciales la oportunidad de seleccionar la mejor compra para  realizar ese día.

SHOPENING NIGHT & DAY: de nuevo en esta edición te ofrecemos que durante todo el día la promoción de las compras  tenga un especial protagonismo, por lo cual generaremos la comunicación promocional de aquellos comercios que VOLUNTARIAMENTE deseen aplicar las ofertas/promociones entre los CLIENTES POTENCIALES durante todo el día. En tal caso, te rogamos rellenes la casilla correspondiente en la ficha de inscripción. 

Actuación en directo del grupo LOS GUAPOS, con las mejores versiones del POP INTERNACIONAL  en el escenario junto Mercado de Colón.

Todos los comercios INSCRITOS ANTES DEL 28 DE NOVIEMBRE, serán incluidos en el LISTADO DE COMERCIOS PARTICIPANTES PROVISIONAL (NOMBRE DE COMERCIO Y DIRECCIÓN) que será publicado por las revistas HELLO VALENCIA, OXXO SHOWROOM y VALENCIA PLAZA en su edición de diciembre.

Además participarás en el SORTEO DE 2 BILLETES VALENCIA-ESTAMBUL (I/V) CON TURKISH AIRLINES si eres uno de los 100 PRIMEROS COMERCIOS INSCRITOS.

Mantendremos además las principales acciones de promoción y comunicación realizadas en cada edición (prensa, radio, posters, redes sociales, bloggers, instagrammers…), y se desarrollaran, como cada edición, nuevas acciones para potenciar aun más si cabe, un evento tan importante como lo es la VALENCIA SHOPENING NIGHT, y de las cuales os iremos informando conforme vayamos concretando.

No esperes más e inscribete ya en el evento más esperado por todos.

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE ONLINE

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

 

Deja un comentario

Cerrar menú