Programa para CEOs en Inmersión Digital – ICEX

El Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través del ICEX, y en colaboración con la Escuela de Organización Industrial y la Asociación Española de la Economía Digital, han organizado un Programa de Inmersión Digital para CEOS.

Se trata de un programa intensivo de inmersión en el entorno digital, destinado a CEOs cuyas empresas tengan:

– entre sus prioridades estratégicas el crecimiento de la empresa y su competitividad internacional

– experiencia internacional y presencia digital

– una facturación en 2018 superior a los 5 millones de euros, y

– que se comprometan a asistir a todas las jornadas.

El programa, cofinanciado por el FSE (Fondo Social Europeo), es sin coste económico para las empresas participantes. 

No obstante, el coste de las comidas-networking (no financiado por los fondos europeos), tendrá que ser asumido por los participantes (asciende a un total de 200 € aproximadamente).

El panel del programa cuenta con la colaboración de las empresas líderes en digitalización (Google, Microsoft, Amazon, eBay, Alibaba, UPS, Garrigues, Paypal, Amazon), etc.

En el documento adjunto se pueden consultar los ponentes.

La edición, en la que la CEV (Confederación Empresarial Valenciana) va a colaborar y Organización de la que es miembro GRECOTEX, está limitada a 25 participantes. Se realizará en Valencia los siete jueves del 23 de enero al 5 de marzo, en horario de 9:30 h. a 18:30 h, en el Parador de El Saler.

Se adjunta documento con información más detallada.

En el caso de estar interesado/a en participar en el programa es conveniente inscribirse a la mayor brevedad posible a través del documento adjunto o pulsando este enlace.

Deja un comentario

Cerrar menú