Prácticas de alumnos/as en establecimientos asociados

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular

El Centro de Formación TAES (Técnicas avanzadas de Estudio, S.L.) colabora activamente con Cruz Roja. Como en otras ocasiones han solicitado la colaboración de Grecotex y de los asociados del Gremio para participar en el proyecto que están realizado actualmente, alumnos de colectivos desfavorecidos económicamente están realizando un Curso de Comercio y Atención al Cliente.

Estos cursos llevan vinculada la formación teórica y la realización de prácticas en establecimientos.

Te detallamos el programa de la realización de prácticas en comercios:

Duración: 80 horas

Inicio: 31 de mayo

Finalización: 21 de Junio

Horario: 5 horas diarias a convenir entre empresa y alumno/a

Los alumnos/as participantes son usuarios de Cruz Roja y están cubiertos por la póliza de seguros que el propio Centro de Formación tiene contratada.

 

PARA LOS COMERCIOS PARTICIPANTES DE GRECOTEX NO TIENEN NINGÚN COSTE.

Disponen de alumnos/as con varios perfiles e idiomas tales como Ruso, francés, etc., trabajan activamente con entidades de ayuda a los colectivos desfavorecidos así como ayuda al refugiado disponiendo de diferentes perfiles profesionales y concretamente algunos de los alumnos disponen de titulaciones acreditadas al margen de la formación que actualmente están realizando.

Si estás interesado en ampliar esta información puedes solicitarlo en los teléfonos de la Secretaría Gremial 96.391.93.38 – 96.392.50.22 o bien por correo electrónico: info@grecotex.org