ornada CEV Empresarial: «Si no has sufrido un ciberataque, lo sufrirás: conoce de qué y cómo debes proteger tu PYME» 15/11/2021 – 9:30 h.

La Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), (Organización a la que pertenece GRECOTEX), dentro del marco del «VII Pacto para el Empleo en la ciudad de Valencia», ha puesto en marcha un ciclo de píldoras empresariales dirigido a PYMES con el fin de fomentar la competitividad de las empresas, las iniciativas emprendedoras y el impulso de la innovación y la transformación digital.

Te invitamos a participar en la primera jornada: “Si no has sufrido un ciberataque, lo sufrirás: conoce de qué y cómo debes proteger tu PYME” que tendrá lugar el lunes 15 de noviembre 2021, a las 09:15 horas  en formato presencial en la sede sita en C/Hernán Cortes, nº.4, de Valencia y en formato telemático.

Tendremos la oportunidad de abordar los riesgos a los que nos exponemos, quién y cómo se canalizan los ataques, su incidencia y  cómo protegernos y qué hacer frente a un ciberataque.

Puedes inscribirte en el pdf adjunto (programa de la Jornada) o pinchando aquí.

Pildora Ciberseguridad 2021

Deja una respuesta