OREMED PREVENCIÓN

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular

Recordarte el Convenio de colaboración suscrito entre GRECOTEX y OREMED PREVENCIÓN, S.L. para la externalización del Servicio de Prevención Integral de Riesgos Laborales y de Vigilancia de la Salud de los Empleados/as.

OREMED PREVENCIÓN, S.L. es miembro de las asociaciones profesionales más importantes en su sector, cabe destacar: ASPA, ASECAM y ACPS.

El convenio de colaboración recoge entre otras cuestiones precios muy competitivos exclusivamente para las Empresas asociadas de Grecotex.

Como sabes la Ley de Prevención de Riesgos Laborales es de obligatorio cumplimiento para las Empresas principalmente para las que tienen personal en el régimen general tanto en el apartado de la Gestión de la Prevención Técnica como en el control de la Vigilancia de la Salud de sus empleados/as.

Por ello OREMED PREVENCIÓN ofrece a todas las Empresas asociadas un autodiagnostico totalmente gratuito

a efectos de comprobación que tanto la Gestión de la Prevención Técnica como la Vigilancia de la Salud se ha realizado (aquellas empresas que lo hubieran gestionado) de manera correcta.

Si estás interesado en ampliar esta información puedes ponerte en contacto en los teléfonos de la Secretaría Gremial: 96.391.93.38/96.392.50.22, por email: info@grecotex.org o contactar directamente con OREMED PREVENCIÓN, S.L.:

 

 

OREMED PREVENCIÓN, S.L.

Parque Industrial Ingruinsa

C/ Jerónimo Roure, 46 bajo, local 1 Esq. Avda. del Puerto (Edif. Cara al Port)

46520 Puerto de Sagunto (Valencia)

Tlfno.: 960 659 406

Persona de contacto: Esther Antón: Móvil: 654 620 064

E-mail: eanton@oremedprevencion.com