Nuevo acuerdo de colaboración Grecotex con Seguí & Martínez Seguros – Agencia exclusiva de CASER

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular

Nos es grato presentar a Seguí & Martínez Seguros – Agencia exclusiva de Caser seguros como Partner de Grecotex.

Jorge y Luisa (encargados de esta agencia exclusiva de Caser) y todo su equipo, saben perfectamente que estar a cargo de un comercio conlleva muchas responsabilidades además de tener que estar constantemente actualizado sobre las normativas vigentes.

Con esta colaboración pretendemos poner a disposición de los asociados ventajas exclusivas enfocadas a vuestros negocios y familiares a nivel de asesoramiento y coberturas.

Entre los servicios que iremos poniendo a vuestra disposición se encuentran:

– Un Análisis y Valoración de Riesgos Profesional completamente gratuito y personalizado a las necesidades de cada uno para dar cobertura en aquello que se precise.

– Precios muy competitivos al tratarse de un colectivo y descuentos especiales en los seguros individuales y familiares que se contraten.

– Seguros que se adaptan a la vertiginosa evolución de los mercados, como el NUEVO SEGURO CASER COMERCIO CONNECT, con coberturas innovadoras.

Actualmente se están programando una serie de Desayunos de Trabajo en los que os podréis inscribir los asociados, el objetivo de estos desayunos será debatir sobre temas vigentes en materia de seguros, normativas, etc., para ello, invitaremos a expertos y profesionales que aportarán todo su conocimiento y responderán a todas vuestras dudas.

Para cualquier consulta, recordad que todas las ofertas de Caser se centralizarán única y exclusivamente a través de:

SEGUÍ & MARTÍNEZ SEGUROS -AGENCIA EXCLUSIVA DE CASER SEGUROS:

Telf.: 655551609 – 656920015 – 963738455

C/ Pizarro nº 12, pta. 11

46004 – Valencia