Nuevas Bolsas Campaña Comercio a partir 10/10/2017

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular

Nos comunican desde la Concejalia de Comercio del Ayuntamiento de Valencia que las nuevas bolsas para los comercios estarán disponibles a partir del próximo 10 de octubre.

Todas las empresas asociadas que nos habéis indicado que estáis interesados en las bolsas os avisaremos en cuanto las recibamos en la Sede Gremial.

Nos es grato informarte que desde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Valencia pondrán en marcha durante el mes de octubre una nueva Campaña de Promoción del Comercio, cuyo principal eje es el reparto de las nuevas bolsas promocionales, gratuitas para los asociados, con la finalidad de potenciar el comercio.

Se van a repartir un total de 50.000 bolsas a través de las Organizaciones Empresariales y las Asociaciones de Comerciantes.

Adjunto se remite el diseño de la nueva bolsa promocional (material reutilizable).

Si estas interesado/a comunícanoslo en los teléfonos de la Secretaría Gremial 96.391.93.38/96.392.50.22, por WhatsApp: 674.16.69.06 o por correo electrónico: info@grecotex.org, estarán a vuestra disposición en las oficinas gremiales a partir del 20 de septiembre.