Nuevas Acciones Formativas Online – Grupo Femxa Formación subvencionados SEPE para Autónomos, trabajadores sector comercio y afectados ERTES

Adjuntamos información detallada de las nuevas acciones formativas que realizará en breve el Grupo Femxa Formación para trabajadores y autónomos, también se incluyen cursos específicos para afectados por ERTES y trabajadores del sector de Grandes Almacenes.

Estos cursos están enmarcados en la convocatoria estatal de formación, subvencionados al 100 % por el Ministerio de Trabajo y Economía Social por lo que no consume los créditos de formación y no supone coste alguno y se imparten en la modalidad online.

Debido a la situación actual, os informamos que se han flexibilizado los requisitos de acceso, por lo que, los trabajadores del sector afectados por un ERTE también pueden acceder a esta formación.

Ya está abierto el plazo de inscripción y la solicitud se puede realizar a través de la siguientes páginas según la situación laboral de cada persona:

Para cualquier consulta o duda está a disposición de las personas interesadas, el teléfono gratuito: 900.100.957 y el correo electrónico: atencionalumno@femxa.com

Deja una respuesta