Nueva edición «Valencia Shopening Night Caixa Popular» 7 junio 2018

La próxima edición de la noche de las compras, Shopening Night Caixa Popular, ya tiene fecha, será el próximo jueves 7 de Junio de 20:00 horas a 24:00 horas.
Valencia Shopening Night Caixa Popular, es un evento de relevante importancia en el calendario de Valencia, promovido por GRECOTEX y que se desarrolla gracias al esfuerzo de los comercios participantes, patrocinadores y colaboradores, que hacen posible un evento de estas dimensiones y características.

LAS VENTAJAS

  • Es el único evento monográfico dedicado a promocionar y fomentar las compras en los comercios del centro de la ciudad.
  • Miles de personas asistirán un año más a lo que es LA PRIMERA GRAN FIESTA DEL VERANO, pudiendo disfrutar de una tarde/noche lúdica en la cual los comercios son los grandes protagonistas.
  • Una excelente oportunidad para dinamizar las ventas y abrir las puertas de tu comercio a nuevos clientes potenciales.

En esta nueva edición, la temática girará entorno a “THE BEATLES “, una banda que generó en su momento un importante cambio en el estilo musical, social y cultural, además de generar tendencia en la moda.

Se mantendrán las principales acciones de promoción y comunicación realizadas en cada edición (prensa, radio, posters, redes sociales, bloggers, instagrammers…), pero desarrollaremos nuevas acciones para potenciar aun más si cabe, un evento tan importante como lo es VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR,  de las cuales os iremos informando conforme vayamos concretando.

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE ONLINE

DESCARGAR TODA LA INFORMACIÓN

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN