MBFW Ibiza

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Newsletter

En una nueva convocatoria y siguiendo con la tendencia de las grandes pasarelas internacionales, las nuevas propuestas Resort serán protagonistas en la segunda edición de MBFWIbiza. Valencia, por su proximidad, se convierte en puerto de referencia de esta exhibición que cuenta con puntos de venta en nuestra ciudad.

Los próximos 25 y 26 de mayo, el singular Ushuaïa Ibiza Beach Hotel volverá a acoger los desfiles crucero que en esta ocasión presenta un programa más completo a cargo de destacadas firmas españolas y un diseñador internacional invitado.

Una cita con el glamour de la mano de Alvarno, Andrés Sardá y Jorge Vázquez, además de Custo BCN y The 2nd Skin Co. que desfilan por primera vez a MBFWIbiza. Nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional y habituales de la pasarela madrileña, a los que se suma Melissa Odabash, una firma de swimwear con sede en Londres y Estados Unidos, y presencia en más de 50 países.

MBFWIbiza está organizada por Mercedes-Benz España y Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, a través de Daniel Gómez Korf, director del evento, así como por IFEMA, de la mano de Charo Izquierdo, directora de la pasarela MBFWMadrid y responsable de los eventos de moda y belleza de Ifema.

Desde su primera edición el año pasado, la pasarela cuenta con un lugar propio entre las citas clave del calendario internacional de colecciones crucero y es ya la segunda gran plataforma de moda que se celebra en nuestro país.