Material Campaña Navidad – Reyes – 2019

Te detallamos todo el material que se ha realizado este año para la Campaña de Navidad y Reyes, material totalmente gratuito para los asociados de Grecotex:

1.- Con motivo de la Campaña Navidad – Reyes colaboramos con Confecomerç – C.V., Organización de la que es miembro Grecotex, la campaña de comunicación tiene dos mensajes principales: – Navidad es volver a ser Pequeño / Nadal és tornar a ser Xicotets, y – Estar cerca es un regalo / Estar a prop és un regal, el objetivo principal es atraer a los clientes y clientas al pequeño comercio con un mensaje que busca conectar con sus emociones y con la idea de vivir la ilusión de la Navidad. Además de las piezas que se han realizado se acompañará de material gráfico digital para difundir la campaña en páginas web y redes sociales. Se han realizado dos piezas: bolsas de papel y sobres de regalo en papel craft y la imagen es la siguiente:

 

 

 

 

 

 

 

 

2.- Grecotex – C.V., Bolsas reutilizables para que podáis regalar a vuestros clientes durante la Campaña de Navidad – Reyes. La bolsa pequeña tiene unas medidas de: 200 mm x 218,90 mm y la bolsa grande unas medidas de: 22,54 cm x 26 cm.
Las imágenes son las siguientes:

                   

 

 

 

 

 

 

 

3.- Campaña Navidad – Reyes /Organizaciones Empresariales en colaboración con la Generalitat Valenciana, por cuarto año consecutivo colaboramos con el eslogan principal de la Campaña: “El Nadal és Valencià”.
El material se compone de dos piezas: hojas de papel de regalo y adhesivos y las imágenes son las siguientes:

 

 

 

 

 

 

 

 

REPARTO DE MATERIALES: Todas las piezas realizadas para está Campaña son totalmente gratuitas para los asociados de Grecotex, el único requisito: estar al corriente en el pago de las cuotas gremiales.

Deja una respuesta