Jornadas de presentación autonómica del Programa «Kit Digital») (1 y 2 de febrero 2022 – Alicante, Alcoy y Valencia

La Conselleria de Innovación, Universidades, Ciencia y Sociedad Digital a través de Distrito Digital y Red.es, organizan, en colaboración con la CEV (Entidad a la que pertenece GRECOTEX) la Presentación oficial en la Comunidad Valenciana del  Programa Kit Digital para PYMES, dirigido a Agentes Digitalizadores del ecosistema de Distrito Digital y PYMES de la Comunidad Valenciana.

 

Kit Digital es un programa de ayudas económicas del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para impulsar la digitalización de pymes y autónomos.

De la mano de Red.es se presentarán los detalles de la convocatoria, cómo pueden participar las consultoras tecnológicas, cómo pueden beneficiarse las PYMES, y se resolverán las posibles dudas.

La presentación autonómica del programa Kit Digital tendrá lugar en Alicante y Alcoy el día 1 de febrero y en Valencia el 2 de febrero.

Debido a la situación sanitaria, el aforo estará limitado.

Para asistir presencialmente, será necesario inscribirse a través del botón de registro existente en cada uno de los siguientes enlaces. Dentro del texto descriptivo de la jornada, se facilita el enlace para la asistencia virtual

Deja una respuesta