Jornada: «Cierre contable y fiscal 2021. Optimización del Impuesto sobre Sociedades y planificación fiscal del patrimonio familiar» 30/11/2021 – 9:30 h. a 12:00 h.

eniendo en cuenta que se aproxima el final del año y con él, el cierre de cuentas, la Confederación Empresarial de la Comunidad Valenciana (CEV), (Organización a la que pertenece GRECOTEX-CV), en colaboración con Santonja Asesores, ha organizado la jornada (presencial y telemática):

“Cierre contable y fiscal 2021: Optimización del Impuesto de Sociedades. 

Planificación fiscal del patrimonio familiar»

en la que se informará acerca de todos los instrumentos contables y fiscales que te permitan gestionar eficazmente tu cierre fiscal, además de fijar estrategias de optimización fiscal.

Asimismo, se darán las claves para analizar la situación fiscal de los socios de la empresa familiar y planificar opciones de mejora en su tributación. También se abordarán los asuntos fiscales que son objeto de mayor control por parte de la Administración.

La jornada tendrá lugar el martes, 30 de noviembre de 9:30 h. a 12:00 h. y la asistencia podrá ser presencial (Plaza Conde de Carlet, nº.3 – 46003 Valencia) o telemática

Se deberá elegir la modalidad de asistencia cuando se realice la inscripción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Programa CEV-SANTONJA Cierre fiscal 2021 VD

 

Deja una respuesta