Jornada CEV: Beneficios de la aplicación de la REALIDAD VIRTUAL en la Empresa / 26/04/2017 – 9:30 horas

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jornadas

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV), celebra mañana miércoles 26 de abril en horario de 9:30 a 10:30 horas, la Jornada teórico-práctica:

Beneficios de la aplicación de la REALIDAD VIRTUAL en la empresa

La iniciativa, que tendrá lugar en la sede de la CEV (Pza. Conde de Carlet, 3 de Valencia), abordará las aplicaciones, usos y beneficios de la REALIDAD VIRTUAL, así como las estrategias, encaminadas a convertir esta herramienta en ventajas y beneficios para tu negocio. Asimismo, los asistentes tendrán la oportunidad de poder experimentar, realizar pruebas prácticas y comprobar así la eficacia, utilidad y virtudes de esta realidad virtual y su implantación en el tejido empresarial. Asistencia de carácter gratuito para asociados.

La ponencia forma parte del ciclo denominado PÍLDORAS DE INNOVACIÓN. Estas conferencias, impulsadas por la CEV en el marco del V Pacto para el empleo de la ciudad de Valencia tienen por objeto analizar temáticas actuales y de vanguardia, siendo su principal fin promover, no sólo el uso de nuevas herramientas derivadas de la Nuevas Tecnología, sino el impulso de nuevas fórmulas de gestión, negociación e interrelación profesional para fomentar la competitividad y adaptación de las empresas a los cambios del futuro. Para más información e inscripciones consulta los siguientes enlaces:

Programa de la jornada

Inscripciones

Google Maps