Instrucciones para la Justificación de las Ayudas PLAN RESISTIR PLUS de la Generalitat Valenciana

Queremos informaros del procedimiento para realizar la justificación de las ayudas PLAN RESISTIR PLUS de la Generalitat Valenciana, los datos a tener en cuenta son los siguientes:

– La justificación de las ayudas se realizará necesariamente en formato electrónico, a través de la sede electrónica de la Generalitat, y únicamente con el trámite habilitado para ello.

– La presentación de la justificación se realizará en el plazo máximo de tres meses desde que las ayudas fueron pagadas. Transcurrido el plazo establecido de justificación sin haberse presentado la misma ante la persona titular del órgano instructor de la forma señalada en el párrafo anterior, este requerirá al beneficiario para que en el plazo improrrogable de quince días sea presentada. La falta de presentación de la justificación en el plazo establecido en este apartado llevará consigo la exigencia del reintegro de la ayuda concedida.

Os detallamos varios enlaces: el primero para aportar documentación adicional al expediente, un segundo enlace para acceder directamente al proceso de justificación y un tercer enlace que contiene un documento con las instrucciones para realizar la justificación.

1.-APORTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN RELACIONADA CON LOS EXPEDIENTES DE SUBVENCIONES PLAN RESISTIR PLUS.
Aportación de documentación relacionada con un expediente Plan Resistir Plus (No utilizar para la justificación de la subvención recibida)

2.-JUSTIFICACIÓN DE LAS SUBVENCIONES:

Acceso al procedimiento de justificación de la subvención

3.- DOCUMENTO CON LAS INSTRUCCIONES PARA REALIZAR LA JUSTIFICACIÓN:
Instrucciones Justificación

Deja una respuesta