Informe PYME 2019 – Solicitud de participación

La Fundación para el Análisis Estratégico y Desarrollo de la Pequeña y Mediana Empresa (FAEDPYME) está elaborando el Informe Pyme 2019, que ofrecerá una radiografía del tejido empresarial centrado en el ámbito pyme, reflejando el perfil de estas empresas, analizando sus estrategias y sus principales factores competitivos, así como sus principales recursos y capacidades, para poder determinar sus fortalezas y debilidades y así elaborar propuestas de actuación para la mejora de la competitividad y éxito de la pyme.
Es un informe de ámbito nacional y se realiza con periodicidad anual.

Participar en este informe es muy sencillo y totalmente anónimo. Tan sólo hay que cumplimentar una pequeña encuesta de 15 puntos, que os llevará escaso tiempo contestar. Las empresas que cumplimenten el cuestionario podrán recibir el Informe Nacional y de la Comunidad Valenciana.

Con los datos que se obtengan de la edición de 2019 el informe ofrecera información sobre la opinión de las pymes en aspectos relacionados con las expectativas empresariales, el rendimiento, la innovación y los riesgos e incertidumbres relacionados con varios aspectos del entorno.

Las entidades que colaboran en el estudio son: la Generalitat Valenciana, el IVACE, el FEDER, Air Nostrum, EDEM y la Universidad Miguel Hernández.

La encuenta se puede cumplimentar hasta el 16 de diciembre 2019 (sin ella es posible que no se pueda obtener un informe de ámbito Comunidad Valenciana)

Para ampliar información os detallamos los siguientes enlaces:

Deja un comentario

Cerrar menú