Esta línea de financiación podrá destinarse a:
– Cubrir necesidades de circulante tales como gastos corrientes, nóminas, pagos a proveedores, compra de mercancía, etc.
– Inversión productiva en el territorio nacional orientada a la implantación, modernización, innovación y mejora de la eficacia y eficiencia del comercio interior.
Los beneficiarios de la misma son los Autónomos y Pymes con domicilio social y fiscal o establecimiento en España que desarrollen su actividad dentro del sector del comercio al por menor.
El importe máximo por cliente y año es de 50.000 € en una o varias operaciones.
El plazo para presentar solicitudes finaliza el próximo 16 de Diciembre de 2013 sin cantidad mínima de inversión y por importe máximo de 50.000 euros.
La financiación se solicitará en cualquiera de las sucursales de los bancos, cajas de ahorro y cooperativas de crédito que colaboran con el ICO en ese producto. Se puede consultar el listado completo de las entidades colaboradoras en la página web del ICO (apartado “donde solicitar”).
Adjuntamos las condiciones más detalladas de la Línea ICO COMERCIO MINORISTA 2013:
Puedes contactar telefónicamente también con el ICO en el teléfono gratuito 900 121 121 o visitar su página web: www.ico.es