Información próxima celebración “VALENCIA SHOPENING NIGHT”

Te adjuntamos información detallada de la próxima celebración de “VALENCIA SHOPENING NIGHT” que se celebrara el jueves 1 de Junio 2017.

Como sabes gracias a todos los comercios inscritos y Patrocinadores, se hace posible la realización de este evento.

Cada comercio participante, apuesta por esta acción mediante el pago de una cuota, la cual supone un notable esfuerzo, y con la cual, la VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR puede desarrollar toda la comunicación y acciones de entretenimiento posibles para atraer la atención de miles de personas, que esa tarde/noche se acercarán a visitar los comercios de la zona.

Te invitamos a participar.

POR QUÉ PARTICIPAR EN LA SUMMER VALENCIA SHOPENING NIGHT?

Porque gracias a esta acción, un jueves cualquiera se convierte en un jueves especial, en una tarde/noche de fiesta y oportunidad de negocio para el comercio, con una asistencia de más de 70.000 personas.

Se trata de una oportunidad singular e irrepetible para los participantes: promoción y posicionamiento de marca, fidelización de clientes…

Una oportunidad para abrir las puertas de tu comercio a nuevos clientes, desde una perspectiva diferente, lúdica y asociada con las artes, la música y la gastronomía.

Una opción para obtener mayor promoción de tu comercio o/y marca, gracias a las acciones y campañas realizadas a través de las redes sociales y desarrolladas desde la Valencia Shopening Night Caixa Popular.

Porque los clientes valoran el esfuerzo realizado por cada comercio en la realización de esta acción y distingue especialmente a aquellos que con su participación demuestran su apuesta por estar a la vanguardia de la comunicación.

¿QUE OBTIENE EL COMERCIO PARTICIPANTE AL INSCRIBIRSE?

  • Hacer posible la campaña de comunicación necesaria para la promoción del evento a través de REDES SOCIALES, MUPIS, RADIO, TV, PRENSA, CANAL BUSSI…, gracias a la cual miles de personas serán informadas acerca de la SHOPENING NIGHT, provocando que acudan el jueves 1 de Junio al centro de la ciudad.
  • Asociar el nombre de tu comercio a un evento de gran magnitud.
  • Derecho de uso de la marca e imagen de la VALENCIA SHOPENING NIGHT CAIXA POPULAR en tus comunicaciones y convocatorias.
  • Obtener distintivos  y señalizadores identificadores como participante: cartel/poster, señalizador.
  • Acceso de tus clientes a las promociones conjuntas que se organicen desde la organización: sorteos, juegos, degustaciones…
  • Inclusión del nombre de tu comercio, información sobre el mismo y detalles de la acción que vayas a desarrollar antes, durante y después del evento a través de la web oficial www.shopeningnight.es
  • Inclusión de datos de tu comercio en la REVISTA especial, la cual será distribuida a través de todos los comercios participantes, hoteles, Oficinas de Información y Turismo, acciones de calle, etc.
  • Participación en acciones promocionales realizadas en redes sociales y la noche del evento.
  • Comunicación interna: todos los comercios participantes estarán permanentemente informados de las acciones que para ese día se vayan organizando.
  • Línea de atención personal directa con la organización mediante el mail info@shopeningnignt.es y teléfono 663 36 58 26.

 

DESCARGAR FICHA DE INSCRIPCIÓN

PULSA AQUÍ PARA INSCRIBIRTE