IMPORTANTE: 1º.Listado provisional subvención Re-Activa Ayuntamiento de Valencia – Plazo para aportar documentación requerida: 5 días hábiles: hasta el 27/05/2020

El Ayuntamiento de Valencia ha publicado hoy miércoles 20 de mayo 2020 en el tablón de edictos el primer listado provisional de las subvenciones Re-Activa que se convocaron al objeto de adoptar medidas económicas para afrontar la crisis generada por el Covid-19, os adjuntamos el enlace de los listados provisionales y anexo al presente e-mail el mismo documento:
 
 
Cabe destacar:
Estos listados son provisionales, por lo que los beneficiarios incluidos en el Anexo I de este Edicto, podrían variar en función de la estimación, en su caso, de las alegaciones que se pudieran presentar, a la vista del criterio de prelación establecido para adjudicación de las ayudas. El resto de personas solicitantes que han presentado en plazo su solicitud, una vez agotado el crédito inicial disponible de la convocatoria, quedan a la espera de la próxima ampliación de crédito. Una vez el crédito adicional esté disponible se procederá a la valoración de las solicitudes presentadas conforme a lo establecido en este punto 9 de la convocatoria, siguiendo asimismo el orden cronológico de la presentación de las solicitudes que ya han sido presentadas y los trámites establecidos para su reconocimiento y concesión en la convocatoria. 
 
En el Anexo I del presente Edicto se publica la relación provisional de las personas propuestas como beneficiarias por haber presentado su solicitud, reuniendo la totalidad de requisitos y documentación demandada, hasta agotarse el crédito disponible de la convocatoria. Las personas incluidas en este Anexo I, como se establece en el punto 9.5 del Programa, se les otorga el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este Edicto EDICTO 2/2 1. 2. para que presenten por Sede Electrónica de este Ayuntamiento, la información de sus datos bancarios, existiendo un trámite especifico en la Sede Electrónica denominado “Aportación información cuenta bancaria”: https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/AE.IE.16
En el supuesto de no presentar dicha información en el plazo establecido, se considerará que se desiste de la solicitud formulada. 
 
En el Anexo II del presente Edicto se publica: La relación provisional de las personas que han presentado su solicitud hasta agotarse el crédito disponible destinado a atender estas ayudas, pero no reúnen los requisitos para ser personas beneficiarias de la subvención quedando su solicitud desestimada. El listado de este anexo se publica con indicación del requisito de la convocatoria del que se adolece. La relación provisional de las personas que han presentado su solicitud hasta agotarse el crédito disponible destinado a atender estas ayudas, pero no han aportado la totalidad de la documentación requerida en la convocatoria, o lo han hecho en fecha posterior a la que se agotó el crédito disponible. En este caso, tal y como se establece en el punto 9.2 del Programa, como fecha de Registro de Entrada en este Ayuntamiento se tomará la de la última presentación de documentación relativa a su solicitud. El listado de este Anexo II contiene la indicación de la documentación requerida y de la que carecía la solicitud de ayuda. Las personas incluidas en este Anexo II, tal y como se establece en el punto 9.5 del Programa, se les otorga el plazo de 5 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de este Edicto, para que presenten las alegaciones que consideren oportunas, o en su caso, subsanen su solicitud y presenten la documentación requerida. En la presentación de la documentación requerida, se considerará como fecha de Registro de Entrada de su solicitud de subvención, la fecha de dicha presentación de documentación requerida, tal y como se establece en el punto 9.4 de la convocatoria.
 
– Plazo de presentación de documentación requerida: Hasta el 27/05/2020.

Deja una respuesta