Enlaces Solicitud de las Ayudas PLAN RESISTIR PLUS

Con referencia a la circular remitida ayer 27/05/2021, os detallamos los enlaces directos que se han habilitado para el trámite de las ayudas PLAN RESISTIR PLUS, puedes consultar toda la información que solicitarán para realizar la gestión de la ayuda, los enlaces directos estarán totalmente operativos a partir del lunes 31/05/2021.


PLAN RESISTIR PLUS Solicitud de subvenciones extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en la Comunitat Valenciana, para personas trabajadoras autónomas y empresas, en respuesta a la pandemia de la COVID-19.


Solicitud de cita previa para la presentación de la solicitud de concesión directa de subvenciones extraordinarias para el apoyo a la solvencia empresarial, en la Comunitat Valenciana, en respuesta a la pandemia de la COVID-19. Autónomos (empresarios y profesionales) con régimen de tributación de estimación directa en el IPRF y empresas no financieras que tributan por el impuesto de sociedades o equivalente. PLAN RESISTIR PLUS.


Solicitud de cita previa para la presentación de la solicitud de concesión directa de subvenciones extraordinarias para el apoyo a la solvencia empresarial, en la Comunitat Valenciana, en respuesta a la pandemia de la Covid-19. Autónomos con régimen de tributación de estimación objetiva (módulos) en el IRPF, profesionales o empresas que se hayan dado de alta o creado entre el 1-1-2019 y el 31-12-2019, y empresas no financieras que hayan realizado modificaciones estructurales de la sociedad mercantil entre el 1-1-2019 y el 31-12-2020. PLAN RESISTIR PLUS.

Deja una respuesta