Encuesta CEV – Contrataciones mayores de 45 años

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Circular

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Organización a la que pertenece GRECOTEX está realizando el “Estudio de contrataciones de mayores de 45 años” que se encuadra dentro del V Pacto para el Empleo de Valencia y Provincia y que tiene como objetivo profundizar en la realidad socioeconómica de la ciudad de Valencia y su área metropolitana.

En este sentido, os pedimos colaboración dedicando unos minutos a responder a esta pequeña encuesta sobre las contrataciones de mayores de 45 años.

Responder a estas preguntas os llevará menos de 5 minutos. Para acceder a la encuesta hay que pulsar en el siguiente link o copiarlo en la barra de direcciones de su navegador:

http://cev.aspvs.com/EDO/RespEnc.aspx?2dNCek=2uii&2djCrNkd_CrNadja=2djCrNkds&2tO=2y

La encuesta es anónima y confidencial y su objetivo no es otro que el de tener información de por qué las posibilidades de conseguir un empleo descienden a medida que las personas desempleadas suman más años; información que será presentada por la Confederación Empresarial Valenciana en diciembre, en una jornada de la que recibirás la correspondiente invitación.