Elecciones Cámara de Comercio de Valencia 2022 – Instrucciones para realizar el voto electrónico y presencial – ¡Tu voto es importante!

Informarte que, desde el día 20 de abril y hasta el próximo 1 de mayo 2022 estará abierto el plazo para que podáis realizar el voto electrónico para elegir a los mejores representantes del pequeño y mediano comercio en el proceso electoral de la Cámara de Comercio de Valencia vigente en estos momentos.

TU VOTO ES IMPORTANTE

La Cámara de Comercio, está formada por representantes de las diferentes actividades empresariales y es muy importante que el pequeño y mediano comercio cuente con los vocales que mejor pueden defender los intereses del sector
El grupo estará formado por 7 vocales en total que representarán a la totalidad del Grupo 7.Actividades comerciales.
 
Este año 2022 el proceso electoral es más importante que nunca y necesitamos contar con tu apoyo puesto que en el Grupo de nuestro sector 7. ACTIVIDADES COMERCIALES, solo podrán estar un máximo de 7 representantes y en total se han presentado 17 candidaturas.
Los 7 Candidatos que proponemos son los siguientes:
 
SECTOR COMERCIO TEXTIL – Candidatos GRECOTEX:
  • P.G. 18, S.L.
  • BLACKCAPE, S.L.
 
SECTOR COMERCIO EN GENERAL – Candidatos CONFECOMERÇ:
  • BORJA & MARCO S.L.
  • CARNES VIVER, S.L.   
  • COINFER SDAD COOP.   
  • FRANCISCO SAEZ BALDALLO   
  • ORGANIZACIÓN SERVICIOS ORTOPÉDICOS TOTALES S.L.   
Puedes emitir tu voto electrónico con tu firma digital de la empresa hasta las 23:59 horas del próximo 01/05/2022 a través de la web de Cámara Valencia.   
 
¿Quién puede votar? 
Un representante por empresa, sea persona física y jurídica, nacional o extranjera, que ejerza su actividad en comercio al por menor, comercio al por mayor, etc.
 y que se corresponda con alguna de estas actividades del I.A.E.: Del 61 al 66; el 751.5, el 511 y el 835 (consultar listado completo de actividades del Grupo 7 ACTIVIDAD COMERCIAL).
 
¿Cómo puedes votar? 
Accediendo a la votación desde este enlace: https://voter-ccval.secured.vote/Valencia 

Si tu empresa ejerce la actividad en alguno de los epígrafes anteriores, accederás al Grupo 7. ACTIVIDAD COMERCIAL y podrás votar a 7 candidatos de la lista.
Recuerda que, como siempre, 
podemos ayudarte y prestarte asistencia en el proceso de votación, en caso de que tengas dudas o te resulte complejo.
ENLACE PARA REALIZAR EL VOTO ELECTRÓNICO:
PROCEDIMIENTO PARA REALIZAR EL VOTO PRESENCIAL:
– Se realizará en un solo día, el 5 de mayo de 2022 en horario de 9:00 horas a 19:00 horas (ininterrumpidamente), los documentos que se deben presentar para realizar el voto presencial son: original D.N.I., permiso de conducir o pasaporte y, en su caso, acreditación de la representación (poderes).
El lugar donde se realiza el voto presencial es la Sede de la Cámara de Comercio de Valencia, C/ Poeta Querol, 15 – 46002 Valencia.

Deja una respuesta