DESAYUNO EMPRESARIAL MIÉRCOLES 28 OCTUBRE 2015 A LAS 9:00 HORAS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jornadas

Estimado/a Comerciante Textil y Agremiado/a:

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL), Organización a la que pertenece GRECOTEX, ha organizado para el próximo miércoles 28 de octubre, de 9:00 a 10:15 horas, el Desayuno Empresarial,

ATT00004
​Para lograr el éxito empresarial se necesita mucho más que un buen producto. En este desayuno, que se celebrará en la sede de CECOVAL (Pza. Conde de Carlet, nº. 3 de Valencia) conocerás cómo alcanzar mayor competitividad e innovación y potenciar de manera óptima los procesos comerciales.

De la mano de la experta, Lucía Barrachina, comprobaremos cómo mejorar nuestra empresa, gracias a su amplia experiencia basada en la aplicación de un programa de alto rendimiento deportivo al entorno empresarial, concretamente a pymes.

Cada vez hay más competencia entre empresas y profesionales, por lo que debemos estar preparados física, mental y emocionalmente para poder ofrecer el 100% a los clientes. Estrategia, talento, gestión, motivación, liderazgo, habilidades directivas y productivas…son conceptos que se tratarán en este desayuno, dado que hoy día son imprescindibles para fortalecer e impulsar el negocio. ¿Te atreves a probar?

PLAZAS LIMITADAS (hasta completar el aforo). / ASISTENCIA GRATUITA PARA ASOCIADOS DE GRECOTEX.

Si estás interesado en acudir es necesario confirmar previamente la asistencia en los teléfonos de la Secretaría Gremial 96.391.93.38/96.392.50.22 o por correo electrónico: info@grecotex.org

Un cordial saludo.