Desayuno Empresarial: Foro “Protección de datos y derechos digitales: Aspectos relevantes para las empresas” – 09/07/2019 – 9:30 h.

La Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Organización a la que pertenece GRECOTEX, organiza el siguiente Desayuno Empresarial:

“PROTECCIÓN DE DATOS Y DERECHOS DIGITALES: ASPECTOS RELEVANTES PARA LAS EMPRESAS”

Tras un año de la aplicación del Reglamento Europeo de Protección de Datos y su reciente adaptación a través de la Ley orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, queremos analizar de forma práctica y sencilla los aspectos más  relevantes, de obligado cumplimiento, de esta normativa que afecta a las empresas. Asimismo, abordaremos los retos actuales como por ejemplo los derechos digitales y el registro de la jornada laboral.

La Jornada se celebrará el próximo martes, 9 de julio 2019 en el Salón de Actos de la Sede de la CEV (Plaza Conde de Carlet, nº.3 de Valencia).

La asistencia para los asociados de Grecotex es gratuita. Aforo limitado.

Si estás interesado en asistir puedes confirmar asistencia en los teléfonos de la Secretaría Gremial 96.391.93.38 / 674.16.69.06, por WhatsApp (674.16.69.06), por correo electrónico: info@grecotex.org

 

Deja un comentario

Cerrar menú