DESAYUNO EMPRESARIAL CECOVAL “LA CREATIVIDAD COMO PRECURSOR DEL CAMBIO Y DE LA INNOVACIÓN” 25/09/2015

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Jornadas

La Confederación de Empresarios del Comercio Valenciano (CECOVAL) Organización Empresarial a la que pertenece GRECOTEX, celebrará el próximo viernes 25 de septiembre a las 8:30 horas, el Desayuno Empresarial,
“La Creatividad como precursor del Cambio y de la Innovación”

La ponencia correrá a cargo del Profesor Titular de Universidad en Universidad Politécnica de Valencia (UPV),  Miguel Ángel Artacho, quien definirá el verdadero significado de las siglas I+D+i y dará las claves del uso de la creatividad como instrumento para aportar soluciones y contribuir de manera óptima a favorecer el presente y futuro de las empresas.

Asimismo, durante la ponencia también se darán a conocer las principales barreras, que limitan a nivel personal y organizacional la creatividad, al tiempo que se mostrará el camino para recuperar esa capacidad perdida, contribuyendo así a dotar al negocio de un mayor impulso empresarial.

El acto tendrá lugar en la sede de CECOVAL (Pza. Conde de Carlet, 3 de Valencia).

NOTA: Con el fin de optimizar tiempos, la ponencia comenzará a las 9:00 horas, ofreciendo previamente de 8:30 a 9:00 horas un desayuno a todos los asistentes.
PLAZAS LIMITADAS (hasta completar el aforo).
ASISTENCIA GRATUITA PARA ASOCIADOS DE GRECOTEX.

Es necesario confirmar previamente la asistencia. Si estás interesado en acudir puedes ponerte en contacto en los teléfonos de Grecotex (96.391.93.38 / 96.392.50.22 / info@grecotex.org) o directamente llamando a Cecoval (96.381.93.09  e-mail:  secretariageneral@cecoval.es)