Covid-19: Plan de contingencia para el Comercio Minorista

Confecomerç, Organización de la que es miembro Grecotex, ha elaborado un Plan de Contingencia para los comercios asociados frente al Covid-19 al objeto que cada comerciante conozca los protocolos de prevención de la enfermedad y los pasos a seguir en caso de una eventual exposición al virus.

La publicación consta de un contenido genérico para el sector del comercio de proximidad, y recoge también documentos específicos atendiendo a las diferentes tipologías y subsectores como el comercio minorista, la hostelería, instalaciones deportivas, ferias al aire libre, peluquerías y centros de estética.  

Puedes acceder a la publicación a través del siguiente enlace: Plan de Contingencia

Para conocer detalladamente el contenido del Plan y las principales medidas que se deben adoptar en los establecimientos, disponéis de un vídeo de presentación en el que una experta en Prevención de Riesgos Laborales nos da todos los detalles sobre cómo cumplimentarlo y qué aspectos debemos tener en cuenta en el establecimiento.

Ver vídeo presentación (Contraseña accesoCONFECOMERÇCV_PREVENCOVID19

A través de los siguientes enlaces se pueden descargar por sectores las distintas versiones del Plan de Contingencia que se han elaborado:

Deja una respuesta