Covid-19: Enlaces presentación nuevas Ayudas de Comercio y Artesanía de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo

El lunes 08/06/2020 te remitimos una circular informando de la publicación de las bases reguladoras de las Nuevas Ayudas directas para el Comercio y Artesanía de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, estas ayudas están destinadas a subvencionar los siguientes gastos:
 
1.- Gastos corrientes en productos y servicios de medidas de protección, prevención e higiene para garantizar la seguridad del personal, puesta en marcha de servicios logísticos de proximidad e impulso de la digitalización del comercio y la implantación y acceso a plataformas de venta en línea.
 
2.-Inversiones en equipación para el establecimiento comercial y para la venta en mercados de venta no sedentaria

IMPORTANTE:

-El plazo para solicitar las ayudas comienza el próximo lunes 15 de junio 2020 a las 9 horas y finaliza el 31 de julio a las 12:00 horas.

-El criterio para la concesión de la subvención, hasta agotar el crédito disponible, será el del momento de la presentación de la solicitud. A tal efecto, no se considerará presentada la solicitud hasta que se aporte toda la documentación requerida. En el caso de que diferentes solicitudes se completan en el mismo momento se priorizarán las ayudas solicitadas para los programas Avalem Mercats, Avalem Comerç Rural, Avalem Artesania I Avalem Comerç, por este orden.

– El procedimiento podrá resolverse de manera parcial, a medida que las solicitantes presentan la totalidad de la documentación exigida.

La justificación de los gastos efectuados se presentará junto con la solicitud.

ENLACES:

Deja una respuesta