Por segundo año consecutivo la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) es entidad colaboradora del Premio Empresa Flexible. Estos premios, que se enmarcan dentro de la Campaña Hacia el Equilibrio de la Vida Profesional y Personal, son una iniciativa puesta en marcha en 2002 por la agencia de comunicación CVA, con la intención de detectar y difundir las mejores prácticas de flexibilidad en la empresa.
Los galardones cuentan con el respaldo del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.
Desde su nacimiento, los premios se han convertido en un referente en materia de gestión empresarial, que cuenta con el apoyo de empresas privadas, medios de comunicación, escuelas de negocios y gobiernos autonómicos y regionales. Por su rigurosidad, objetividad e independencia son en la actualidad uno de los premios empresariales con mayor reconocimiento en el ámbito de los recursos humanos y de la gestión empresarial, motivo por el cual queremos darte a conocer su nueva convocatoria.
Puedes consultar a través del siguiente enlace las bases del premio en la página web de CVA o contactar con: Nuria Sierra, en el correo electrónico nsierra@cvalora.com
El proceso de recepción de candidaturas para el Premio Empresa Flexible 2019 estará abierto hasta el día 1 de octubre 2019 y el único requisito para participar es que la empresa tenga su sede fiscal en cualquier comunidad autónoma.
Si tu empresa lleva a cabo políticas de conciliación que merecen ser conocidas y reconocidas, puedes presentarte a través de este cuestionario, cuya cumplimentación te llevará escasos 10 minutos.
Participar en el premio tiene importantes ventajas para las empresas:
– Ofrece una visión general de cómo está la compañía en materia de flexibilidad laboral y conciliación.
– Si la empresa consigue el premio, revaloriza su marca con el valor añadido de las políticas de flexibilidad ofrecidas a la plantilla.
– Mejora la imagen de marca como entidad socialmente responsable y empleadora de calidad, ya que los premios son difundidos cada año por los medios de comunicación.