Convocatoria del Ayuntamiento de Valencia – Ayudas al uso del valenciano para los comercios 2022

El Boletín Oficial de la Provincia de Valencia (BOP) del día 30/03/2022 publicó el Edicto del Ayuntamiento de Valencia sobre el extracto de la convocatoria para las subvenciones a los comercios del término municipal de Valencia para la promoción del valenciano 2022.

Plazo de presentación: veinte días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del edicto del extracto de la convocatoria en el BOP 30/03/2022.

Del 31 de marzo 2022 hasta el 19 de abril 2022 (ambos inclusive).

Enlace convocatoria:

https://sede.valencia.es/sede/registro/procedimiento/AD.AY.10?lang=2

Descripción de la Ayuda:

Hasta el 19 de abril está abierto el plazo para solicitar las ayudas que otorga el Ayuntamiento de València para fomentar el uso y la promoción del valenciano en los comercios de la ciudad. Podrán participar pequeñas empresas, microempresas, empresarios autónomos, sociedades civiles y comunidades de bienes con un establecimiento comercial en el término municipal de València.

Los beneficiarios podrán obtener hasta un máximo de 2.000 euros.

Con estas ayudas, las personas solicitantes pueden financiar cursos de valenciano para su plantilla, la rotulación interior y exterior de las tiendas así como la de los vehículos asociados al negocio, anuncios en los medios de comunicación, publicidad y cartelería impresa, la creación o la mejora de la identidad corporativa empresarial, la creación y traducción de páginas web y aplicaciones móviles y las cartas de menú de los restaurantes.

El montante global de las ayudas asciende a 47.500 euros y las acciones subvencionables deben haber sido realizadas entre el 1 de septiembre de 2021 y el 30 de junio de 2022.

Se adjuntan en documentos anexos, las bases de la convocatoria y el documento de la publicación en el BOP.

BOP 30-03-2022

Bases Ayudas Valenciano 2022

Deja una respuesta