Convocatoria de los Premios Nacionales de Comercio Interior 2019

Informarte que el pasado 25 de mayo de 2019 el Boletín Oficial del Estado (BOE), publicó el Extracto de la Orden de 16 de mayo de 2019, por la que se convocan los PREMIOS NACIONALES DE COMERCIO INTERIOR 2019 (BOE del día 25 de mayo)

 
El objeto de los Premios es reconocer la labor de los pequeños comercios en su desarrollo comercial y modernización empresarial mediante la mejora de la tecnología y la asociación de empresas. Estos Premios fueron creados en 1997 y galardonan la labor de ayuntamientos, asociaciones de comerciantes y pequeñas empresas de comercio. El Premio Nacional al Pequeño Comercio y el Premio Nacional a Centros Comerciales Abiertos están dotados con 5.000 euros cada uno. El Premio Nacional a Ayuntamientos tiene carácter honorífico, sin dotación económica.

Categorías:

Premio Nacional al pequeño comercio. Podrán ser candidatos los empresarios autónomos y sociedades mercantiles dedicadas al comercio minorista que se encuentren en los epígrafes 64, 65, 66 del IAE o en la rama 47 del CNAE 2009.

Premio Nacional a Centros Comerciales abiertos. Podrán presentar candidatura las asociaciones y federaciones de comerciantes de carácter territorial sin fines de lucro, que gestionen un centro comercial abierto.

– Premio Nacional a Ayuntamientos.

El plazo de presentación de solicitudes será hasta el 27 de junio de 2019.

Se adjunta para ampliar información el siguiente enlace de la convocatoria:

https://sede.comercio.gob.es/es-ES/procedimientos/procedimientostelematicos/Paginas/SolicituddePremiosNacionalesRelacionadosconelComercioInterior.aspx

 

Deja un comentario

Cerrar menú