Convocatoria de Ayudas del Ayuntamiento de Valencia para el año 2020

Te informamos que la Concejalia de Emprendimiento e Innovación Económica del Ayuntamiento de Valencia aprobó el 7 de febrero 2020 todas las convocatorias de las subvenciones municipales para el año 2020 al objeto de promocionar y consolidar las actividades económicas en el término municipal de Valencia.
Están destinadas a potenciar y consolidar el ecosistema emprendedor valenciano para fomentar la promoción económica del término municipal de València y apoyar a aquellos colectivos con mayor dificultad de acceso a la actividad económica.
 
Esta convocatoria de varias ayudas incluye seis programas específicos que se detallan en sus correspondientes anexos, en cada programa se detallan también todos los plazos de presentación de solicitudes:

  1. Ayudas València Activa Crea, destinada a apoyar en los inicios de la actividad a personas que desarrollan su actividad en sectores creativos y culturales en el término municipal de València. Plazo de presentación de solicitudes: del 2 al 31 de marzo de 2020.
  2. Ayudas València Activa Consolidart, destinada a favorecer la consolidación empresarial en los sectores creativos y culturales en el término municipal de València. Plazo de presentación de solicitudes: del 2 al 31 de marzo de 2020.
  3. Ayudas València Activa Emprén, destinada a apoyar en los inicios de la actividad a personas que hayan emprendido recientemente en el término municipal de València. Plazo de presentación de solicitudes: del 31 de marzo al 30 de abril de 2020.
  4. Ayudas València Activa Impuls Econòmic, destinada a favorecer la consolidación empresarial en el término municipal de València. Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 29 de mayo de 2020.
  5. Ayudas València Activa Emplea, destinada a favorecer la contratación indefinida tiempo completo en el término municipal de València. Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 29 de mayo de 2020.
  6. Ayudas València Activa con el Comercio y la Hostelería del distrito de Ciutat Vella y el barrio del Plà del Remeidestinadas a la innovación y dinamización de aquellos locales comerciales y hosteleros que estén ubicados en el distrito de Ciutat Vella o en el barrio El Pla del Remei. Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 29 de mayo de 2020.

Deja una respuesta