Convocatoria Cámara de Comercio para Pymes: Coaching digital para la transformación del comercio y la artesanía

Te informamos que el día 30/08/2019 el DOGV (Diario Oficial de la Generalitat Valenciana) publicó la “Convocatoria para la selección de empresas para el desarrollo del Programa de Coaching Digital para la transformación del comercio y la artesanía cofinanciado en un 50 % por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y 50 % por la Generalitat Valenciana”.

Destinatarios:

Pymes, micropymes y personas inscritas en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia que se encuentren dadas de alta en el censo del IAE y que pertenezcan a los sectores del comercio o artesanía.

Objeto:

El objeto de la convocatoria es promover la participación de las pymes y autónomos del comercio y artesanía de la demarcación cameral de la Cámara de Comercio de Valencia en la actuación del programa de coaching digital. Esta actuación tiene como objetivo principal impulsar la incorporación sistemática de las TIC a la actividad habitual de las pymes, como herramientas competitivas claves en su estrategia, así como maximizar las oportunidades que ofrecen para mejorar su productividad y competitividad.

Cuantía:

El presupuesto máximo de ejecución del Programa en el marco de esta convocatoria es de 57.400,00 €, que se enmarcan en el Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020. El coste máximo por empresa para la realización de los servicios de Coaching Digital será de 1.200 €. Este importe será financiado en el marco del Programa de coaching digital con cargo a fondos FEDER de la Unión Europea y la Generalitat Valenciana, por lo que este servicio será gratuito para las empresas participantes.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de solicitudes se abre una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria (A PARTIR DEL 16 DE SEPTIEMBRE 2019 A LAS 9:00 H. Y FINALIZA EL 15 DE NOVIEMBRE 2019 A LAS 14:00 H. (o hasta agotar presupuesto).

Enlace para ampliar información y presentación de solicitudes:

https://www.camaravalencia.com/es-ES/competitividad/comercio/Paginas/Ayudas-al-Comercio.aspx  

Deja un comentario

Cerrar menú