Convocatoria Cámara de Comercio de Valencia – Programa Xpande Digital

El pasado miércoles 10 de abril del cte., el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) publicó la Convocatoria pública del Programa “Xpande Digital” a través de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Valencia, cofinanciadas por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea.

 

Beneficiarios: Pymes, micropymes y Autónomos, de la demarcación territorial de la Cámara de Comercio de Valencia, que se encuentren dadas de alta en el ceso del IAE.

 

Objeto de la convocatoria: Apoyar el posicionamiento online de las empresas participantes en un mercado objetivo concreto, a través de un asesoramiento personalizado conforme a una metodología moderna y sustendada en técnicas de inteligencia competitiva que tiene como fin último ofrecer a la empresa un Plan de Acción de Marketing Digital en el mercado exterior objetivo.

Así mismo, Xpande Digital ofrece a la empresa un conjunto de ayudas para desarrollar el Plan de Accción de Marketing Digital.

Está dirigido a todas aquellas empresas de la Comunidad Valenciana que quieran competir en mercados internacionales con una estrategia global de comunicación online.

El programa consta de 2 fases:

– Fase I. Asesoramiento

– Fase II. Ayudas para la puesta en marcha del Plan de Acción.

Importe: El presupuesto máximo de ejecución del programa en el marco de esta convocatoria es de 603.949,73 euros, dentro del Programa operativo

plurirregional de España 2014-2020.

Los recursos máximos estimados por empresa previstos en la fase de asesoramiento son de 2.700 euros, que serán aportados por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y por la Cámara de Comercio de Valencia / Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) y Cámara de Comercio de España.

Las empresas que participen en la fase de ayudas contarán con un presupuesto máximo de 4.000 euros, cofinanciada en un porcentaje del 50 % con cargo a los fondos FEDER y el 50 % con cargo a la empresa, es decir, como máximo obtendrá una ayuda de 2.000 euros.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo para la presentación de solicitudes se abre una vez transcurridos 10 días hábiles desde el día siguiente a la publicación de este anuncio, y finalizará el día 30 de septiembre de 2019 o hasta agotar presupuesto.

Del 26 de abril 2019 hasta el 30 de septiembre 2019.

Trámite de Solicitud: Se puede llevar a cabo a través de los siguientes medios:

– Registro presencial en Cámara Valencia, C/ Poeta Querol, 15 – 46002 Valencia.

– Sede electrónica (se deberá disponer de Certificado digital y/o de la (aplicación Autofirma)

El modelo de solicitud podrá descargarse a través de la web www.camaravalencia.com/xpandedigital

 

Deja un comentario

Cerrar menú