CONVENIO: GRECOTEX – OREMED PREVENCIÓN

Nos es grato informarte del nuevo convenio de colaboración suscrito entre GRECOTEX y OREMED PREVENCIÓN, S.L., el pasado 19 de octubre de 2016.

OREMED PREVENCIÓN, S.L. es una Empresa dedicada al Servicio de Prevención Integral de Riesgos Laborales y de Vigilancia de la Salud de los Empleados/as, con ámbito en todo el territorio nacional y con sede principal en la Provincia de Valencia.

Están especializados en la gestión de la Prevención Técnica y la Vigilancia de la Salud, de las Empresas que quieran externalizar este servicio.
Son miembros de las asociaciones profesionales más importantes en su sector, cabe destacar: ASPA, ASECAM y ACPS.

El convenio de colaboración recoge entre otras cuestiones precios muy competitivos exclusivamente para las Empresas asociadas de Grecotex.

Como sabes la Ley de Prevención de Riesgos Laborales es de obligatorio cumplimiento para las Empresas sobre todo para las que tienen personal en el régimen general tanto en el apartado de la Gestión de la Prevención Técnica como en el control de la Vigilancia de la Salud de sus empleados/as, nos consta que a fecha de hoy la Inspección de Trabajo y Seguridad Social está desarrollando una intensa campaña de visitas con la apertura de procedimientos sancionadores, si es el caso, con cantidades importantes, además estás visitas se intensificarán con motivo de la Campaña de Navidad y las nuevas contrataciones.

Por ello OREMED PREVENCIÓN ofrece a todas las Empresas asociadas un autodiagnostico totalmente gratuito a efectos de comprobación que tanto la Gestión de la Prevención Técnica como la Vigilancia de la Salud, se ha realizado (aquellas empresas que lo hubieran gestionado) de manera correcta.

Si estás interesado en ampliar esta información puedes ponerte en contacto en los teléfonos de la Secretaría Gremial: 96.391.93.38/96.392.50.22, por email: info@grecotex.org o contactar directamente con OREMED PREVENCIÓN, S.L.

oremed-completo-def

image description

 

OREMED PREVENCIÓN, S.L.
Parque Industrial Ingruinsa
C/ Jerónimo Roure, 46 bajo, local 1 Esq. Avda. del Puerto (Edif. Cara al Port)
46520 Puerto de Sagunto (Valencia)
Tlfno.: 960 659 406
Persona de contacto: Esther Antón: Móvil: 654 620 064
E-mail: eanton@oremedprevencion.com