Convenio Confecomerç – Caixa Popular

Confecomerç CV (Organización de la que es miembro GRECOTEX – C.V.) y Caixa Popular han suscrito recientemente un acuerdo de colaboración, al objeto de ofrecer a los comercios asociados los mejores productos y condiciones y ayudarles en la nueva realidad Post-Covid.

Desde productos para los comercios asociados, como la Cuenta Comercio y Cuenta Ahorro Estable, como financiación especial en préstamos para la mejora del tejido empresarial, medios de pago y comercio digital, además de los créditos ICO.

Además, los comercios podrán beneficiarse de la Tarjeta de Compra Local, gratuita durante el primer año, para financiar las compras a sus clientes y fidelizarlos. El convenio también contempla para los asociados servicios bancarios como la revisión de coberturas, primas de seguros y fondos de inversión

Puedes consultar el resumen de las condiciones del mencionado acuerdo a través de este enlace: aquí donde se detallan las ofertas que Caixa Popular ha preparado para ayudar a impulsar negocios y ayudar a sus clientes en estos difíciles momentos.

Deja una respuesta