Confederación Española de Comercio – IV Congreso “Spain Retail Congress 2020” – 17, 18 y 19 de noviembre 2020

Los próximos 17, 18 y 19 de noviembre 2020 se celebrará el evento profesional IV Edición del Congreso de la Confederación Española de Comercio (CEC): Spain Retail Congress 2020, que abordará el papel de la tienda física como parte integradora en el camino del nuevo consumidor omnicanal. Este año se realizará completamente de forma online a través de una plataforma que permitirá vivir a los participantes una experiencia real, con posibilidad de interactuar con el resto de asistentes.

Con el lema “La era del retail inteligente“, el encuentro ofrecerá la oportunidad de escuchar a Directivos del retail, destacan Conferencias dedicadas a entender y atender al nuevo consumidor, anticiparse y prever las futuras tendencias de consumo y los potenciales modelos de negocio y transitar hacia la transformación digital del comercio. También habrá una mesa redonda en la que representantes de las principales formaciones políticas debatirán y compartirán sus perspectivas sobre el sector del comercio para el 2021.

El Congreso está dirigido principalmente a: Profesionales Área (Dirección General, Marketing, Comercial, Departamento Comunicación Digital y Social Media, Tecnología, Venta, Logística) de empresas de Retail y Comercio en general, pymes, medianas y grandes empresas de distribución comercial, alimentarios y especializados eCommerce y otros canales digitales, plataformas online, Fabricantes con/sin ecommerce, Logística/eLogística y Transporte Comercial, Retail Tech. Tecnología, Medios de Pago, Big Data, Inteligencia Artificial, Sistemas de Geolocalización, Omnicanalidad, Emprendedores y StartupsEscuelas de Negocio, Universidades y Centros de Formación Profesional con Programas Retail/Comercio, Instituciones y empresas de servicios.

Te detallamos los siguientes enlaces para ampliar información o realizar la inscripción:

Deja una respuesta