Confecomerç: Próximas acciones formativas – Protocolo Prevención Acoso Laboral y Técnico en Prevención de Riesgos Laborales

Confecomerç (entidad a la que pertenece Grecotex) en colaboración con la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo imparte de forma gratuita y exclusivamente para las Empresas asociadas, dentro de su Programa de Tutorías, las siguientes acciones formativas:

1. PROTOCOLO DE PREVENCIÓN Y ACTUACIÓN ANTE SITUACIONES DE ACOSO LABORAL.

Es obligatorio para todas las Empresas que tengan trabajadores disponer del Protocolo de Acoso Laboral, cuando un pequeño comercio cuenta con su propio Protocolo de Prevención y Actuación ante situaciones de Acoso Laboral y forma a su plantilla, está evitando conductas indeseadas, un mal clima laboral y sanciones y multas para el negocio.

Con este curso encontrarás todo lo necesario para empezar a elaborar hoy mismo tu propio Protocolo de Actuación, y tú y tus trabajadores podréis realizar y acreditar la formación obligatoria que se exige junto con el plan de prevención.

Recuerda que disponer de Protocolo de Acoso Laboral es obligatorio para todas las empresas, siempre que cuenten con al menos una persona trabajadora.

Más información e inscripciones

 

2. TÉCNICO EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. NIVEL BÁSICO.

Hazte con el título que te acredita como Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales de nivel básico y autogestiona esta área de tu comercio.
Accede a la formación gratuita que encontrarás en nuestra Acadèmia y crea el Plan de Actuación que se exige por ley.

Más información e inscripciones