COLABORACIÓN CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN ENFERMEDADES RARAS COMERCIOS

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Campañas

Estimado/a Comerciante Textil y Agremiado/a:

Queremos informarte de la campaña de sensibilización de enfermedades raras que se celebrará próximamente en Valencia a través del CEU San Pablo en la que se ha contado con la colaboración del sector del comercio, a través de CECOVAL (Organización Empresarial a la que pertenece GRECOTEX), a fin de contribuir con la iniciativa y favorecer a la Federación Española de Enfermedades Raras, entidad que aglutina a más de 280 asociaciones de patologías de baja prevalencia y cuyo principal objetivo es defender los derechos e intereses de los afectados y familiares con el fin de mejorar su esperanza y calidad de vida.

La iniciativa, ideada por los alumnos de la titulación de Publicidad y Relaciones Públicas, que cumple su XXV aniversario se llevará a cabo del 15 al 25 de junio y la participación del comercio consistirá en la ubicación en escaparates y accesos de establecimientos comerciales de vinilos y cartones pluma, así como la difusión de material divulgativo (trípticos, pegatinas, etc) de esta acción de carácter social.

Al mismo tiempo, uno de los ejes de la campaña consistirá en la ubicación en diferentes espacios urbanos de perros verdes, y el reparto de lazos para concienciar al público sobre las enfermedades raras. La idea surge de la frase “eres más raro que un perro verde”, por lo que los estudiantes han pensado en llenar la ciudad de estos perros, lo que será lo mismo que dar visibilidad a las enfermedades raras.

Javier Mariscal participa en la iniciativa, realizando un diseño especial para la campaña, al tiempo que también colaboran otros ilustradores valencianos. La acción se difundirá en medios de comunicación, redes sociales, vallas publicitarias, etc.

En este sentido, queremos brindarte la oportunidad de contribuir activamente en esta acción, por lo que te solicitamos que todo aquel comercio asociado interesado en participar en esta original campaña nos lo comuniques para coordinar la gestión de entrega del material de la iniciativa.

Te rogamos nos traslades la información lo antes posible.

Contaríamos también con 25 perros en cartón/pluma o cartón para escaparates o entradas de algunos comercios que por su ubicación o tamaño puedan contribuir a difundir la campaña.

Si estás interesado en participar puedes ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail: info@grecotex.org o en los teléfonos de la Secretaría Gremial: 96.391.93.38 / 96.392.50.22.

Sin otro particular, y agradeciéndote de antemano tu colaboración, recibe un cordial saludo.